Tener un Espíritu Excelente

El pastor Joel nos desafía a través de su sermón, a llevar una vida llena de excelencia que honre a Dios.



Vivimos en una sociedad donde la mediocridad es la norma, mucha gente hace tan poco como puede para seguir. No se enorgullecen en su trabajo ni tampoco de quienes son. Cuando nadie los está mirando suelen tomar atajos y hacen las cosas de manera fácil. Debemos tener cuidado de no caer en la misma mentalidad.

Dios no bendice la mediocridad. Dios bendice la excelencia. Cuando tenemos un espíritu de excelencia hacemos lo correcto nos estén viendo o no. No permitamos que algo pequeño frene a Dios de darnos algo más grande en nuestra vida.
Muchas veces pensamos o decimos: “iré a la iglesia para honrar a Dios”, “leeré la biblia y oraré para honrar a Dios” y eso es cierto, pero también le honramos siendo puntual en el trabajo. Cuando hacemos las cosas con excelencia estamos alabando a Dios.
Es uno de los mejores testimonios que podríamos tener. Una persona de excelencia no se estanca sino que sigue creciendo, siempre con espacio para mejorar.

Cuando hacemos las cosas con excelencia estamos alabando a Dios.

El favor y la excelencia van de la mano. El alcanzar nuestro máximo potencial está sujeto al espíritu de excelencia. Dios nos llevará a lugares que nunca hemos estado, pero debemos hacer nuestra parte y despertar la excelencia en nosotros.

Dios es honrado también en los pequeños detalles, tales como nuestra vestimenta o nuestro cuidado personal. Representamos a nuestro Dios en todo lo que hacemos y en cómo nos vemos. Somos templo de su Espíritu, Dios vive en nosotros por tanto debemos tomarnos tiempo para estar arreglados para Él.

Podemos ver en la vida de Daniel en babilonia como el decidió llevar una vida de excelencia para Dios. El no podía seguir y hacer lo que todos los demás hacían.
Dios siempre está trabajando con nosotros en algo en lo que podamos sobresalir y ser excelentes.


213 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Joel Osteen

Predicacion

Tener un Espíritu Excelente

Joel Osteen
El pastor Joel Osteen dando su sermón desde Lakewood Church en Houston, Texas.
Predicacion

Pida en Grande

Joel Osteen
Joel Osteen predica desde Lakewood Church acerca de lo poderoso que se desata de parte de Dios en nuestras vidas cuando somos capaces de obedecer a su voz.
Predicacion

Solo Obedezca

Joel Osteen

Dejanos tu opinion