Biografía de Marco Barrientos


Marco Barrientos (nacido el 20 de junio de 1963) en ciudad de México, México. Es un músico evangélico cristiano, pastor, autor, maestro y orador conocido por combinar principios bíblicos prácticos con el flujo de canciones proféticas.


imagen de Marco Barrientos


Barrientos es mejor conocido por sus álbumes "Sin Reservas", "Es Hora De Adorarle", "Transformados" e "Ilumina", entre otros.

Se graduó de Cristo para el Instituto Bíblico de las Naciones en 1985. Es un líder de adoración y un orador internacional. Desde su graduación, ha estado en el ministerio a tiempo completo, comenzando como pastor asociado de "Amistad Cristiana" en la Ciudad de México . Permaneció allí durante 13 años, y luego fundó el ministerio "Amistad Cristiana Internacional" y el sello musical "Aliento Producciones", en el que es presidente.

Barrientos tiene 30 grabaciones de alabanza y adoración, y es autor de diferentes libros como "El plan de Dios para ti" y "Muéstrame Tu Gloria". Él viaja extensamente, llevando la conferencia "Aliento del Cielo" en todo el mundo y, más recientemente, a la ELAM, "Escuela de Líderes y Artes del Ministerio".

En 2004, él y su esposa comenzaron la iglesia "Centro Internacional Aliento" en Dallas, Texas.
También es el director y anfitrión de "Avívanos", una conferencia anual de adoración que forma parte de Amistad Cristiana Internacional, Inc.
Está casado con Carla y tienen dos preciosos hijos, Daniela y Marco.

Videos de Predicas de Marco Barrientos
800 Personas se interseraron por la Biografia de Marco Barrientos








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares