Biografía de Bill Hamon


Tras su conversión a la edad de 16 Bill Hamon en Boswell, Oklahoma, tenía un gran deseo de convertirse en un ministro de Dios. Asistió a la Universidad Bíblica en Portland, Oregon, y se convirtió en el pastor de una pequeña iglesia en el estado de Washington en 1954 a los 19 años. En 1964, Bill y su esposa, Evelyn, y sus tres hijos se mudaron a San Antonio, Texas, donde se le pidió al Dr. Bill Hamon ser profesor en una universidad Bíblica.


imagen de Bill Hamon


En 1967, el Dr. Bill Hamon fundó la Escuela Teológica de Christian International y en 1970 la primera extensión de Colegios de Christian International se estableció.

Durante los últimos veintiséis años, cientos de extensiones de Christian International se han establecido en iglesias locales en todo el mundo. Más de 8.000 estudiantes se han matriculado en los cursos de Christian International de enseñanza por correspondencia bíblicos con más de 820 graduados.
Durante 30 años, Christian International ha desarrollado cursos a nivel universitario en 10 especialidades diferentes.

En 1983, el Dr. Bill Hamon recibió la revelación de que Dios iba a levantar una gran compañía de profetas para los últimos tiempos para restaurar el ministerio del profeta y apóstol.

Él escribió la primera de una serie de tres libros sobre los profetas y el ministerio profético. Dios comenzó a darle al Dr. Hamon tanto una visión y una carga para llamar, activar y madurar esa gran compañía de profetas.
La Asociación Ministerial cambió su nombre a Red Internacional de Ministerios Proféticos con el propósito de cumplir esa visión.

La Red Internacional de Ministerios Proféticos creció en todo el país con decenas de ministros e iglesias. Cientos de profetas y ministros proféticos fueron llamados y activados en el ministerio profético.

Durante los últimos cuarenta y cinco años, el Dr. Hamon y Christian International han tratado de presentar y promover lo que Dios está haciendo y diciendo en la Iglesia en el presente.
Bill Hamon es el fundador de Christian International, un ministerio profético principal de más de 45 años. Un profeta por más de 60 años, ha profetizado a más de 50.000 personas y capacitado a más de 250.000 en el ministerio profético. Es autor de siete libros más importantes, especializado en la restauración de la Iglesia.

El Dr. Bill Hamon es respetado por líderes de la iglesia en todo el mundo como un líder de alto rango de la compañía profética/apostólica que Dios está levantando en estos últimos días. Se desempeña como obispo a más de 3.000 ministros e iglesias con oficinas centrales en los cinco continentes.

El Dr. Bill Hamon reside en Santa Rosa Beach, Florida, junto con sus tres hijos, once nietos y diecisiete bisnietos.

Videos de Predicas de Bill Hamon
5945 Personas se interseraron por la Biografia de Bill Hamon








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares