Biografía de Andres Spyker


Andrés Spyker , hijo de Juan y Marla Spyker, es jóven pastor nacido en Michoacán, México en el año 1976. Estudió en el Instituto Bíblico Elim en Nueva York.
Casado con Kelly Spyker formaron una hermosa familia y tienen tres hijos.


imagen de Andres Spyker

Andrés Spyker , hijo de Juan y Marla Spyker, es joven pastor nacido en Michoacán, México en el año 1976. Estudió en el Instituto Bíblico Elim en Nueva York.
Casado con Kelly Spyker formaron una hermosa familia y tienen tres hijos.
Luego de volver del instituto Bíblico, empezó a trabajar en la Iglesia Más Vida (en ese entonces llamada Vida Abundante) como administrador y después como Pastor de Jóvenes.
En febrero de 2005, los pastores Andrés y Kelly tomaron el liderazgo de la iglesia, trayendo una visión renovada del propósito de Dios para la ciudad de Morelia, así como una gran pasión por Dios y por las almas.

Hoy en día, Más Vida cuenta con varios campus, el principal se ubica en la ciudad de Morelia y es conocido como Más Vida Cumbres; en Abril de 2013 se abrió el Campus en Guadalajara y una semana después, el Campus Madero que está al poniente de la ciudad de Morelia.

La Iglesia también tiene un campus en la ciudad de Toluca y el 27 de septiembre de 2015 se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Campus Ciudad de México; además Más Vida cuenta con varias iglesias misioneras en España: Málaga (1999), Tarifa (1996), Algeciras (2011) y también en Marruecos (1991).
La visión de Andrés, así como de su padre, el Pastor Juan Spyker, es que haya un campus en cada ciudad de la República Mexicana.

Videos de Predicas de Andres Spyker
1429 Personas se interseraron por la Biografia de Andres Spyker






Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Itiel Arroyo

Itiel Arroyo
Predicacion

Yesenia Then

Yesenia Then
Predicacion

R.C. Sproul

R.C. Sproul

Dejanos tu opinion