Biografía de Andres Corson


Nacido en Australia, hijo de Guillermo Corson y Joy Symes. A finales de los años 70 esta familia y el Instituto Bíblico se trasladaron a Bogotá. A su llegada formaron parte activa de la Iglesia Centro de Desarrollo Cristiano, una sede de la Iglesia Cruzada Cristiana en el norte de Bogotá, por otro lado, Andrés Corson, a los 19 años inició a servir como co-pastor y líder de alabanza en esta iglesia.


imagen de Andres Corson

En el año de 1992 Andrés tuvo el sentir que debía iniciar una nueva iglesia, que entre otras cosas sustentara el instituto bíblico, ese mismo sentir lo tuvo su madre y su futura esposa Rocío. El primer domingo de 1993 inició la iglesia Amistad Cristiana (posteriormente renombrada como El Lugar de Su Presencia).

Unos meses después Andrés se casó con Rocío Ardila, tuvieron 2 hijos, Christy y Daniel Corson. El inicio de esta congregación fue con un grupo de 25 personas en la sala de una casa ubicada en la zona rosa de Bogotá. Con el paso de los meses la iglesia creció y se trasladó a La Casa de la Biblia, un salón del edificio de la Sociedad Bíblica Colombiana, donde la iglesia permaneció hasta el año 1996 (hoy en día, Su Presencia El Nogal).

En 1996, con el apoyo financiero del Instituto Bíblico Berea, la iglesia se trasladó a una casa en el barrio la Castellana, donde construyó un auditorio para 360 personas y en el año 1998 lo amplió para 700.

Como pastor de la Iglesia El Lugar de Su Presencia predica con mayor frecuencia. El contenido y la forma en que comparte los mensajes corresponde a la visión de la iglesia: brindar una predicación transparente, relevante y práctica. Las personas que pertenecen a la iglesia han conocido la vida del pastor Andrés Corson a través de sus predicaciones.

Él no tiene inconveniente en mostrar que es un hombre normal que cree en un Dios maravilloso. Las anécdotas acerca de su vida familiar, matrimonial, su relación con Dios y su niñez son frecuentes en sus mensajes.

El pastor Andrés, se define a sí mismo como un hombre introvertido, sin embargo, desde el púlpito su voz es la voz de un líder que ha permitido que Dios transforme en fortalezas las debilidades de su temperamento.

Videos de Predicas de Andres Corson
5811 Personas se interseraron por la Biografia de Andres Corson






Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Itiel Arroyo

Itiel Arroyo
Predicacion

Yesenia Then

Yesenia Then
Predicacion

R.C. Sproul

R.C. Sproul

Dejanos tu opinion