Biografía de Rick Warren


Rick Warren Es un pastor, evangelista, escritor estadounidense. Es el fundador y actual autoridad pastoral de la Iglesia Saddleback Church, localizada en Lake Forest, California.


imagen de Rick Warren


Richard Duane "Rick" Warren Nacido en San José, California el 28 de enero de 1954.

Rick Warren es un pastor, evangelista,escritor estadounidense. Es el fundador y actual autoridad pastoral de la Iglesia Saddleback Church, localizada en Lake Forest, California, siendo una de las congregaciones más grandes de los Estados Unidos.

Dr. Rick Warren es un apasionado de atacar lo que él llama los cinco "Global Goliats" – vacío espiritual, liderazgo egocéntrico, extrema pobreza, enfermedad pandémica y educación de analfabetismo y pobres.

Su objetivo es una segunda reforma por restablecer la responsabilidad en las personas, la credibilidad en las iglesias y la civilidad en la cultura. Él es un pastor, estratega global, teólogo y filántropo. Ha sido a menudo llamado "El líder espiritual más influyente de Estados Unidos" y "Pastor de América"

Rick Warren es también uno de los autores de libros cristianos mejor vendidos, entre los que se destacan: Una Iglesia con Propósito, pero la más reconocida es Una vida con Propósito.

Videos de Predicas de Rick Warren
5366 Personas se interseraron por la Biografia de Rick Warren








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares