Biografía de Ricardo Rodriguez


Ricardo Rodriguez es el Pastor del Centro Mundial de Avivamiento, una de las iglesias hispanas mas grandes del mundo. Cada año organiza el Congreso Mundial de Avivamiento con mas de 20.000 asistentes de mas de 52 naciones.


imagen de Ricardo Rodriguez


Después de un maravilloso encuentro de salvación con Jesús que transformó sus vidas radicalmente, los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez rindieron enteramente su corazón a Él. Como Josué, tomaron una decisión que hasta hoy permanece en ellos, sus hijos y nietos: “Yo y mi casa serviremos al Señor”.

Tiempo después vino el llamamiento. Y el 24 de octubre de 1990, en la sala de su apartamento, los pastores Rodríguez en compañía de sus hijos tienen ese domingo su primer servicio, la Iglesia Comunidad Cristiana de Restauración (primer nombre de la iglesia) había nacido.

Después de poner en práctica todas las estrategias de crecimiento aprendidas en el Seminario Bíblico, conferencias y libros, el Señor habla a los pastores estas palabras: “No busquen números, traigan Mi presencia a la iglesia”.

Obedeciendo a esta palabra y después de un tiempo de oración que transformó el lugar secreto de los pastores, el Espíritu de Dios vino como un viento recio sobre toda la iglesia el 28 de febrero de 1993; y desde entonces la Presencia de Dios está presente en todas las reuniones en las que los pastores Rodríguez ministran; haciendo el Señor milagros extraordinarios, multitudes reciben a Jesús como su salvador, y pastores y líderes de los cinco continentes son profundamente impactados por la Gloria de Dios.

El Pastor Ricardo Rodriguez es un apasionado predicador del evangelio.

Videos de Predicas de Ricardo Rodriguez
21089 Personas se interseraron por la Biografia de Ricardo Rodriguez








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares