Biografía de Josué Yrion


El Rev. Josué Yrion es un escritor y evangelista internacional. Ha predicado a millones de personas en 74 países en todos los continentes del mundo en la unción del Espíritu Santo. Esto ha resultado en la salvación de multitudes para Cristo.


imagen de Josué Yrion


Él es ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos y Fundador y presidente de Josué Yrion Evangelismo y Misiones Mundiales, Inc. Reside con su esposa Damaris y sus hijos Kathryn y Joshua en Los Ángeles, California.
El es presidente del Instituto Teológico Josué Yrion en Manipur, India, donde muchos están siendo entrenados para alcanzar los países aún no evangelizados del Asia.


En 1985 estuvo en la Unión Soviética y regresó a predicar en Rusia en 1993 en una base militar soviética en Moscú, adonde su ministerio llevó 16 mil Biblias. Ha recibido muchos honores incluyendo la medalla del Congreso chileno y una Placa del gobierno de Chile como Hijo y Visita Ilustre de Viña del Mar.

Fue el primer ministro latinoamericano en predicar en una cruzada en Madras (Chennai), India, donde 70 mil personas fueron testigos del poder de Dios a través de milagros y prodigios.

Al momento su ministerio está sosteniendo financieramente a 52 misioneros alrededor del mundo. Su ministerio está entre las 825 organizaciones misioneras reconocidas por el Libro de Consulta de Misiones (Mission Handbook) del Centro Billy Graham, EMIS (Servicio de Información de Evangelismo y Misiones) editado por la Universidad Wheaton.

Es autor de los libros: “El poder de la Palabra de Dios”, “Heme aquí, Señor, envíame a mí”, “La crisis en la familia de hoy”, “La fe que mueve la mano de Dios”, “El secreto de la oración eficaz”, “La vida espiritual victoriosa”, “Espíritu Santo necesito conocerte más”, “Dad, y se os dará”, “Pablo: Su vida, llamado y ministerio” y “La Conquista de Cristo en la Cruz”.

Videos de Predicas de Josué Yrion
42346 Personas se interseraron por la Biografia de Josué Yrion








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares