Biografía de Jimmy Swaggart


El Evangelista Jimmy Swaggar es uno de los predicadores mas famosos y reconocidos. El reverendo Swaggart es el pastor del Centro Familiar de Adoración, en Baton Rouge, Luisiana. Realizó muchas cruzadas evangelísticas y conferencias en ciudades importantes de los Estados Unidos y en el mundo.


imagen de Jimmy Swaggart


En la década de 1980 su programación de televisión fue transmitida a más de 3000 estaciones y sistemas de cable cada semana.

Las transmisiones de Jimmy Swaggart fueron vistas por más de 8 millones de personas en los Estados Unidos y más de 500 millones de en todo el mundo, convirtiéndose en el medio de comunicación más amplio del Evangelio en la historia

El reverendo Jimmy Swaggart comenzó su ministerio de televisión en 1975, el cual continúa en la actualidad, después de 40 años , y que se transmite a nivel nacional e internacional.

La transmisión de "Un estudio de la Palabra de Dios" se ve en todo el país y en el extranjero a través de 78 diferentes canales en 104 países y en directo por Internet.

El reverendo Swaggart es el pastor del Centro Familiar de Adoración, en Baton Rouge, Luisiana, una iglesia Evangélica multi-cultural, interdenominacional, que sigue siendo el centro espiritual del ministerio.

Miles de vidas se ven afectadas en los tres servicios llamados "CAMPMEETINGS" que son reuniones de avivamiento y se llevan a cabo anualmente.

Videos de Predicas de Jimmy Swaggart
13999 Personas se interseraron por la Biografia de Jimmy Swaggart








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares