Biografía de C.J. Mahaney


Charles Joseph Mahaney nació en Maryland en un hogar católico romano, el segundo hijo de cinco años. Era hijo de un metalúrgico en el parque Takoma, Maryland . Cuando era niño, estaba más interesado en los deportes que en Dios. Mahaney asistió a Springbrook High School en Silver Spring, Maryland.


imagen de C.J. Mahaney


Él informa haber sido convertido en 1972 a los 18 años por un amigo que compartió su fe. Él dice que un anuncio en el periódico lo motivó a unirse a una reunión de oración local conocida como Take and Give, que se convirtió en la Iglesia Covenant Life.

En 1974, a los 20 años, Mahaney conoció a Larry Tomczak, con quien dirigió y enseñó un gran grupo de oración local. Él dice que su única lectura en teología en ese momento había consistido en la Biblia y The Late, Great Planet Earth de Hal Lindsey.
En 1977, Mahaney se convirtió en pastor principal de lo que se había convertido en la Iglesia Covenant Life. Cita su lectura de las obras del líder bautista del siglo XIX Charles H. Spurgeon y la teología reformada de John Calvin como influencias.

Conoció a Carolyn Layman en la década de 1970, mientras enseñaba en Take and Give y ella trabajaba como secretaria en un ministerio de conferencia cristiana en Sarasota, y pronto se casaron. Mahaney tiene un hijo y tres hijas.

Fue el pastor principal de la Iglesia Covenant Life en Gaithersburg, Maryland, durante 27 años antes de entregar el papel de pastor principal a Joshua Harris el 18 de septiembre de 2004. En 2012, plantó una iglesia en el lado este de Louisville, Kentucky.

Videos de Predicas de C.J. Mahaney
1366 Personas se interseraron por la Biografia de C.J. Mahaney








Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Reinhard Bonnke

Reinhard Bonnke
Predicacion

Junior Zapata

Junior Zapata
Predicacion

Chuy Olivares

Chuy Olivares