Celebra los pequeños comienzos

Si tú celebras el inicio de tu proceso estás depositando una semilla de fe para el milagro.



No menosprecien estos modestos comienzos pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia.

Hoy Dios nos quiere hablar y es que estamos acostumbrados a celebrar la finalización de un proyecto, pero lo que hace Zorobabel es empezar por el altar y hace un acto de adoración.
La primera celebración es solo con el altar. Es importante porque tú puedes estar en áreas de tu vida donde hay escombros ruinas, puertas caídas, pasando por una batalla y hoy Dios te dice por dónde puedes iniciar: “construyendo el altar de mi presencia y celebra.”

Celebra los inicios

Necesitas aprender a celebrar cuando arranca un cambio, una nueva temporada, un cambio en tu vida, cuando das un paso diferente.

El primer paso es un motivo de celebración. Nosotros cerramos las cosas bien pero muchas veces menospreciamos los pequeños inicios y allí hay un motivo para celebrar.


Debes entender que al celebrar lo que inicias eso despierta oposición el enemigo no quiere que inicies algo en tu vida.

Discierne la oposición

Dieciséis años la obra se detuvo a causa del enemigo.
¿Qué iniciaste hace un tiempo y lo dejaste de hacer? ¿En qué área es donde más oposición has recibido? ¿En donde se han detenido? ¿En tu relación con Dios, en la búsqueda de tu propósito? ¿A quién ha usado el enemigo para frenarte a ti?

El Señor se alegrará de que yo iniciara.

El primer paso es un motivo de celebración. Nosotros cerramos las cosas bien pero muchas veces menospreciamos los pequeños inicios...

Celebra el reinicio

El sistema del mundo nos vendió desde niños que si salimos en el cuadro de honor o usamos bandera y logramos la beca somos importantes.
Por pensar en que sólo eres importante si haces el final no estás trabajando en lo que en este momento tienes que trabajar y para Dios es importante ese presente.

Necesitamos celebrar los inicios con Dios

En Génesis 8:18 dice:”Noé y su esposa sus hijos y las esposas de sus hijos salieron del barco y todo los animales, grandes y pequeños las aves salieron del barco” y dice luego "Noé construyó un altar al Señor y allí sacrificó como ofrendas quemadas los animales y las aves.” y hace todo un sacrificio de adoración es decir, que celebra que están vivos. Si, somos los únicos, miles murieron, hay barro, pero estamos vivos. Iglesia la pandemia nos ha quitado mucho pero tenemos mucho por celebrar, estamos vivos estamos acá ¿no les parece increíble? gracias Dios.


¿Por qué es importante celebrar los pequeños comienzos?
Pues es necesario aprenderlo hacer porque es un acto de fe por la victoria final.

Si tú celebras el inicio de tu proceso estás depositando una semilla de fe para el milagro.
Celebra esos pequeños pasos y míralos como una semilla.


187 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Natalia Nieto

Predicacion

Tus ojos sobre mí

Natalia Nieto
Predicacion

Se me Movió el Piso

Natalia Nieto
Predicacion

Celebra los pequeños comienzos

Natalia Nieto