La Vida y la Piedad

El pastor Juan Carlos Ortiz predica sobre como la gracia de Dios ha suplido todo lo necesario para la vida, sea la espiritual como la vida aqui en la tierra.




Las promesas de Dios dicen todo lo que yo y tú podemos llegar a hacer y a obtener si las creemos. Una promesa no tiene valor si no la creemos. Si lo creemos podemos también gozarlo. Él nos da sus promesas no porque las merezcamos, sino por su gracia.

A través de estas promesas, dice su palabra, que podemos llegar a ser como Jesús 1 Pedro 1:4 Dios nos ha dado preciosas y grandísimas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción de este mundo debido a los malos deseos, puedan ser partícipes de la naturaleza divina.

Todos los recursos para vivir una vida cristiana completa están en ti, y es Cristo en ti.


Cuidado con estudiar el testamento sin experimentar y gozar las cosas que Jesús nos da. Estudiar la Palabra no debe ser un fin en si mismo. Es para leerla y apropiarse.

La Palabra de Dios es una lampara en nuestro camino. Uno no camina sobre la lampara, camina sobre el camino. ¿Quién es el camino? La persona de Cristo. La palabras de Dios usada en su perspectiva correcta nos da luz. ¡Nos hace ver a Cristo!


3505 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Juan Carlos Ortiz

Predicacion

La Vida y la Piedad

Juan Carlos Ortiz
Predicacion

Sacerdotes Para Dios

Juan Carlos Ortiz