Dios lo Hará otra Vez

El Pastro Harrigan trayendo una palabra de aliento y esperanza. Siempre hay un “otra vez” del cielo. Dios nunca dejará de ayudarnos.




Cuando Dios se le aparece a Moisés le dice: "Yo soy el Dios de Abraham de Isaac y de Jacob.” Esto significa que Abraham el que es su amigo, Isaac el que cumple las promesas y de Jacob, el que te procesa hasta transformarte.
Cuando está diciendo “Oye Jacob, siervo mío” significa al que yo lo hago transicionar, al que yo cambio de ladrón a príncipe.

Dios transformó ayer, sigue transformando hoy y seguirá transformando. Una de las cosas que Dios le está diciendo a Jacob es: "yo soy el responsable de tu existencia, el que te planeo y tu Hacedor.”

Dios no desea quitarnos del desierto sino que lo atravesemos de su mano.

No estamos aquí por un error sino por una planificación divina.
El mismo Dios que nos formo está dispuesto a ayudarnos. El hombre dejará de ayudar cuando sus límites sean rotos pero la ayuda de Dios nunca tendrá límites sobre nuestras vidas.

Que tu estado de ánimo no esté atado a las declaraciones de la gente. Somos lo que la palabra de Dios dice que somos. 1 Pedro 2:9 dice:” Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios.”

También somos procesados por Dios en medio de nuestros desiertos, pero su deseo no es sacarnos de allí sino transformar el desierto. Él quiere cambiar el desierto en estanque de aguas. Su voluntad no es sacarnos de la tormenta sino que la atravesemos de Su mano. Es allí donde podemos experimentar lo sobrenatural.


167 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Juan Carlos Harrigan

Predicacion

Dios lo Hará otra Vez

Juan Carlos Harrigan
Predicacion

La vida que Agrada a Dios

Juan Carlos Harrigan
Juan Carlos Harrigan predicando sobre como la mano de Dios estuvo sobre la vida de Nehemías
Predicacion

La Mano Benefica de Dios

Juan Carlos Harrigan

Dejanos tu opinion