Pastor Andrés Spyker ft. Juan Diego Luna

Juan Diego Luna nos cuenta en esta entrevista acerca de cómo se mantiene en forma en todas las áreas de su vida, tanto físicamente, en su matrimonio y su relación con Dios.



Pastor Andrés Spyker ft. Juan Diego Luna


— ¿Qué piensas de la idea stay fit, mantenerte en forma? —Andrés.

—Yo creo que súper correcto que lo hagamos, pues si no tenemos buena salud ¿Cuánto tiempo vamos a servir a Jesús? Estamos sirviendo a Jesús, somos templo del Espíritu y entonces creo que es súper importante que nos mantengamos saludables. —Juan Diego.

— ¿Qué es lo que tú haces para mantenerte en forma, por ejemplo en tu físico? — Andrés.

—Soy amante del crossfit. Llevo siete u ocho años, de hecho tengo dos certificaciones de crossfit. Algunas personas no saben pero doy clases. —Juan Diego.

— ¿Cómo llevar esta mentalidad de stay fit, de ritmos y rutinas en tu matrimonio o en tu relación con Dios? —Andrés.

—Creo mucho en disciplinas. La disciplina le va a ganar al talento, entonces muchos de mis entrenos o de las cosas que hago en mi matrimonio, me obligo a hacerlas. Yo creo que ahí está mi fortaleza. Cosas saludables como, si discutimos, me obligo a solucionarlo antes que nos acostemos. Incluso en el área sexual. Es hacer esa disciplina de estar juntos almática y físicamente. Hay veces que almática y físicamente estás desgastado, que dices ahora tengo la justificación perfecta, como en el entreno. —Juan Diego.

—Eso me encanta porque mucha gente piensa que algo como el sexo solo debe ser cuando tienes ganas, pero es bueno procurar mantener la intimidad y disciplinarte. — Andrés

Creo mucho en disciplinas, la disciplina le va a ganar al talento.

— ¿Qué haces para mantenerte fitness en tu relación con Dios? —Andrés.

—Hay un tiempo cuando llego a la oficina, que no han llegado personas, ahí busco el rostro de Jesús. Cuando voy en el tráfico procuro escuchar palabra de Dios. Siempre tengo un libro el cual estoy leyendo. Procuro leer dos cristianos, que tenga que ver con el comportamiento del ser humano y alguna novela por ahí. —Juan Diego.

— ¿Cuál es el mayor obstáculo y como los has vencido para abrazar esta vida? —Andrés.

— A algunos no les gusta pero yo soy mucho de abrazar ese dolor. Cuando uno hace cossfit se da cuenta que siempre va a estar doliéndote algo. Tienes que comprender algo, que el dolor no va a ser momentáneo sino te va a acompañar. Yo creo que estamos acostumbrados a resultados muy instantáneos. Pero no va a ser rápido ni tampoco fácil y vas a tener que abrazar ese dolor. Cuando te está dejando de doler estas dejando de avanzar. Si no hay dolor en ciertas áreas me asusta, es parte del proceso. —Juan Diego.


21 Personas se interseraron en esta Entrevista

Otras Entrevistas

Dejanos tu opinion