El Inmortal

Los que han experimentado el poder de resurrección de Jesús jamás serán los mismos! Dante predica acerca de la realidad de que si hemos pasado de muerte a vida, entonces debemos vivir para Él.



¿Quién eres cuando nadie te está mirando? ¿Quién eres cuando no hay testigos ni cámaras? Cuando descubrimos quienes somos, con todas nuestras miserias, dudas e inseguridades, en lugar de alejarnos de Dios nos acercamos a Él. El fingimiento nos aleja.

Jesús resucita a Lázaro y ahora él es un testimonio viviente. Él mismo fijaría un patrón de conducta para los que viniesen detrás de él, es decir nosotros. El nos enseña cómo vive alguien con una segunda chance. Nos enseña cómo se debe comportar un resucitado.

Lázaro no necesitaba hablar para predicar, el simplemente caminaba.

Entonces, ¿Qué hubiésemos hecho de haber sido Lázaro? ¿Dónde estaríamos? ¿En qué estaríamos ocupados? Los que han pasado por la tumba cambian sus prioridades. Ahora la prioridad de Lázaro es estar donde está Jesús. Sus prioridades fueron cambiadas.

”Muéstrame a un creyente que se toma vacaciones de Jesús y te mostraré a alguien que nunca estuvo muerto y nunca resucito.”
Lo que surge naturalmente en un resucitado es fundamentalmente la gratitud.

Lázaro no necesitaba hablar para predicar, el simplemente caminaba.
Lázaro ahora tiene claro el enfoque de su llamado. Él está totalmente identificado con Jesús.

¿Quieres ver a alguien enamorado de Jesús? Tiene que ser alguien que estuvo solo, que recuerda su tumba y no quiere regresar.
La gente solo le teme a lo que no ha enfrentado. El remedio contra el temor es enfrentarlo. Lázaro no se deja intimidar al recibir amenazas de muerte, pues él que le resucitó esta a su lado siempre.


163 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Dante Gebel

Predicacion

El Inmortal

Dante Gebel
Desde River Arena en Anaheim, el pastor Dante predicando una inspiradora enseñanza sobre la vida de Jonás.
Predicacion

Tú pagas Tu boleto a Tarsis

Dante Gebel
Dante Gebel predicando sobre el hijo prodigo y la necesidad de regresar a Dios
Predicacion

Regreso al Hogar II

Dante Gebel

Dejanos tu opinion