Transformados por el Espiritu Santo

En su predicacion, el Pastor Chris Richards, comparte sobre la obra que hace el Espíritu Santo en nuestras vidas. Un camino de transformacion de lo vil a lo santo, del pecado a la santidad, de obras muertas a obras de gracia.


El Pastor Chris Richards predicando en "Vino Nuevo" sobre el poder del Espíritu Santo


El Espíritu Santo trasciende la mera abstracción o experiencia religiosa; es la tercera persona de la Trinidad y un pilar fundamental de nuestra fe cristiana. Su función va más allá de lo teórico, capacitando a los creyentes para vivir de acuerdo con los preceptos del Evangelio y desempeñar la obra divina en el mundo. Además, interviene en la santificación de los fieles y en la revelación de la verdad divina a través de las Escrituras.

El Espíritu Santo es quien capacita a los creyentes para vivir una vida conforme a los principios del Evangelio y para llevar a cabo la obra de Dios en el mundo.

Es esencial profetizar al Espíritu Santo para recibir su dirección, poder y vitalidad en nuestra vida espiritual. Así como ocurrió en el relato del valle de los huesos secos, donde el Espíritu Santo infundió vida y renovación espiritual en un entorno estéril y sin vida espiritual.

En última instancia, se resalta la importancia de cultivar una relación íntima con el Espíritu Santo para experimentar su poder transformador tanto en nuestras vidas personales como en el mundo que nos rodea.


17299 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Chris Richards

Predicacion

Dios Proveedor

Chris Richards
El Pastor Chris Richards predicando en
Predicacion

Transformados por el Espiritu Santo

Chris Richards
Predicacion

Haciendo Oraciones Audaces

Chris Richards