La Abundancia a la Manera de Dios

El Pastor Adrian Rogers predica sobre lo que significa el verdadero exito. Comparte de la serie Exito en las finanzas, Dios quiere dirigir nuestro camino, ¿Como Conocer la Voluntad de Dios? La Palabra de Dios es luz y guia para la vida.


El Dr. Adrian Roger predica acerca del punto de vista de Dios acerca de la riqueza y de la abundancia


Es difícil confiar en Dios cuando no se le conoce. Conocer a Dios es amarlo y, a su vez, confiar en Él. Es vital invertir tiempo en conocer al Señor para superar las dificultades y confiar en Él.
La dependencia total en el Señor conlleva una dirección fiel y una dinámica poderosa en nuestras vidas. A través de la confianza en Dios, Él puede allanar nuestro camino y abrir caminos incluso en medio de obstáculos.
Dios puede guiar a las personas de diferentes maneras. Una de ellas es a través de Su Palabra. Salmo 119:105 para resaltar que la Palabra de Dios es una lámpara que ilumina nuestro camino.

Si usted no quiere hacer lo que Dios dice en Su palabra, no pierda su aliento orando al Señor, "Dirige mi día".

Mediante la oración, Dios puede guiarnos. Hechos 8:29 nos habla de cómo el Espíritu Santo guía a Felipe a acercarse a un carro y predicarle al eunuco.
La sabiduría es otra forma en que Dios nos guía. Santiago 1:5-6 nos habla que Dios da sabiduría a quienes la piden. La sabiduría no es simplemente una emoción o un sentimiento, sino un juicioso y espiritual sentido común que proviene de Dios.


8748 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Adrian Rogers

Predicacion

Su incomparable Nacimiento

Adrian Rogers
Adrian Rogers exponiendo una tremenda enseñanza basada en la vida de José.
Predicacion

Cuando nada Parece tener Sentido

Adrian Rogers
El Dr. Adrian Roger predica acerca del punto de vista de Dios acerca de la riqueza y de la abundancia
Predicacion

La Abundancia a la Manera de Dios

Adrian Rogers