Desenmascarando a los Falsos Maestros

El Pastor Adrian Rogers nos enseña en su predicación de la serie El Cristianismo Autentico, principios biblicos para reconocer a los falsos maestros, hombres que profesan conocer a Dios pero en los hechos lo niegan.


El Pastor Adrian Rogers predica acerca de como podemos identificar a los falsos maestros.


2 Pedro 2 comienza advirtiendo sobre la aparición de falsos maestros y apóstatas en la comunidad cristiana. Estos individuos se presentan como líderes espirituales, pero en realidad, son charlatanes pomposos que seducen a las almas inconstantes con palabras infladas y vanas. Pedro subraya que estos falsos maestros prometen libertad, pero en realidad, esclavizan a las personas a la corrupción del pecado.

La estrategia de los apóstatas es atraer a las almas inconstantes, aprovechando su concupiscencia de la carne y disoluciones. En otras palabras, utilizan la lujuria y la debilidad humana como carnada para atrapar a los creyentes.
Un verdadero creyente, a pesar de cometer pecados, aborrece el pecado y busca alejarse de él. Tiene la naturaleza divina y el deseo genuino de agradar a Dios, busca la santidad y la transformación interna. En contraste, un apóstata regresa al pecado y se siente atraído por él, como un perro que vuelve a su vómito o un cerdo lavado que regresa al lodo.

Tiene la naturaleza divina y el deseo genuino de agradar a Dios, busca la santidad y la transformación interna.

La salvación no se basa en ser miembro de una iglesia o recitar un plan de salvación, sino en recibir a Jesucristo como Salvador y Señor personal. La fe genuina produce un cambio en el corazón y un odio hacia el pecado. Los creyentes son guiados a crecer en la gracia y el conocimiento de Cristo, fortaleciendo así su fe.
La auténtica fe en Jesucristo conlleva un deseo sincero de vivir en obediencia a Dios y un profundo rechazo al pecado. Es de importancia discernir entre los verdaderos creyentes y aquellos que solo pretenden serlo, enfocándose en la necesidad de la salvación genuina y la transformación interior.


6766 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Adrian Rogers

Predicacion

Su incomparable Nacimiento

Adrian Rogers
Adrian Rogers exponiendo una tremenda enseñanza basada en la vida de José.
Predicacion

Cuando nada Parece tener Sentido

Adrian Rogers
El Dr. Adrian Roger predica acerca del punto de vista de Dios acerca de la riqueza y de la abundancia
Predicacion

La Abundancia a la Manera de Dios

Adrian Rogers