Como Ganar la Guerra contra la Preocupacion

El Pastor Adrian Rogers predica sobre el afan, como vencer la preocupacion identificando la causa.


El Afan, la ansiedad, son manifestaciones de escasa confianza en Dios, el Dr. Adrian Rogers nos ayuda a vencer la preocupacion


La preocupación es un problema común que afecta a muchas personas en diferentes aspectos de sus vidas. Preocuparse no es solo una debilidad, sino que también es considerado un pecado. Jesús en el libro de Mateo, nos anima a no afanarnos por nuestra vida, como lo hacen los gentiles, sino a confiar en Dios, nuestro Padre celestial, para satisfacer nuestras necesidades.
La preocupación no solo bloquea las bendiciones de Dios, sino que también roba nuestras energías y nos debilita. La preocupación es como una carga pesada e innecesaria que puede afectar nuestra salud física, emocional y espiritual. El Salmo 103 nos recuerda que Dios conoce nuestra condición y no nos dará una carga que no podamos soportar.

Preocuparse es un pecado, no es solo una debilidad, es una maldad.

Tres factores clave para superar la preocupación:
El factor del Padre se refiere a confiar en Dios como nuestro proveedor y sustentador. Tenemos un Padre celestial que conoce nuestras necesidades y cuidará de nosotros.
El factor del enfoque implica priorizar la búsqueda del reino de Dios y su justicia sobre las preocupaciones terrenales. Enfocarnos en Dios como la principal preocupación en nuestras vidas.
El factor del futuro nos aconseja no adelantarnos a los problemas futuros ni preocuparnos por lo que está por venir, sino vivir el presente con gratitud y alegría.


8601 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Adrian Rogers

Predicacion

Su incomparable Nacimiento

Adrian Rogers
Adrian Rogers exponiendo una tremenda enseñanza basada en la vida de José.
Predicacion

Cuando nada Parece tener Sentido

Adrian Rogers
El Dr. Adrian Roger predica acerca del punto de vista de Dios acerca de la riqueza y de la abundancia
Predicacion

La Abundancia a la Manera de Dios

Adrian Rogers