Como Entender la Biblia

El Pastor Adrian Rogers predica sobre la necesidad del conocimiento de la Palabra de Dios para el crecimiento y madurez espiritual.


El Pastor Adrian Rogers nos explica a través de su sermón, pasos prácticos para poder comprender las escrituras


Recibir la Palabra de Dios con un espíritu arrepentido. Conocer la Palabra de Dios va más allá del conocimiento intelectual y requiere un corazón limpio y arrepentido. Juan 7:17 Jesús enseña que aquellos que desean hacer la voluntad de Dios conocerán la verdad.
Dar la bienvenida a la Palabra de Dios con un espíritu abierto. Esto significa estar dispuesto a aprender y someterse a las enseñanzas de la Biblia. Santiago 1:21 insta a recibir la Palabra con mansedumbre.

La mejor manera de entender la parte de la Biblia que no entiende es obedeciendo la parte que sí entiende.

Dar la bienvenida a la Palabra con un espíritu aplicativo. No solo escuchar la Palabra, sino también ponerla en práctica. Escuchar y no obedecer es engañarse a uno mismo. Santiago 1:22 dice que no debemos ser solo oidores de la Palabra, sino hacedores de la obra.

Dar la bienvenida a la Palabra con un espíritu atento. Esto implica un estudio minucioso y profundo de la Palabra de Dios. Es necesaria una mirada atenta y profunda para comprender y aplicar sus enseñanzas. Santiago 1:25 enfatiza que aquellos que miran atentamente en la perfecta ley de la libertad y perseveran en ella serán bienaventurados en lo que hacen.


6797 Personas se interseraron en esta Predicación

Otras Predicas en Video de Adrian Rogers

Predicacion

Su incomparable Nacimiento

Adrian Rogers
Adrian Rogers exponiendo una tremenda enseñanza basada en la vida de José.
Predicacion

Cuando nada Parece tener Sentido

Adrian Rogers
El Dr. Adrian Roger predica acerca del punto de vista de Dios acerca de la riqueza y de la abundancia
Predicacion

La Abundancia a la Manera de Dios

Adrian Rogers