Kim Clement está impactando vidas por toda la Tierra con la expresión moderna del profeta. Con las primeras notas de timbre de su teclado, el viaje empieza en un reino misterioso del Espíritu. Aquí , el mensaje de esperanza y de los secretos de Dios en Cristo se revela en la poesía musical

imagen de Kim Clement

Kim Clement llevó adelante un ministerio profético que fluye a través de la música y la adoración. Un ministerio sobrenatural al que no le han faltado manifestaciones de gracias y palabras de amor.

Con una expresión audaz, fresca y creativa, Kim Clement está impactando vidas en toda la Tierra con la expresión moderna del profeta. Con las primeras notas sonando desde su teclado, el viaje comienza en un misterioso reino del Espíritu.

La misión de Kim Clement es cruzar barreras culturales - tocar lo intocable y llegar a lo inalcanzable. Desde empresarios y artistas, políticos y científicos, cuello azul y cuello blanco, adultos y niños están experimentando el poder cambiante de la vida del Espíritu como Kim comunica el corazón de Dios para ellos.

La misión del ministerio profético de Kim Clement es llegar a lo inalcanzable y tocar al intocable a través de un mensaje de esperanza, enriquecimiento y la curación de recuerdos inquietantes.

Videos de Predicas de Kim Clement en español


1147 Personas se interseraron por la Biografia de Kim Clement





Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Kim Clement

Kim Clement
Predicacion

Yiye Avila

Yiye Avila
Predicacion

Marcos Brunet

Marcos Brunet

Dejanos tu opinion