Carlos Annacondia

Carlos Alberto Annacondia es un evangelista argentino de ciudad de Quilmes, Buenos Aires. Su ministerio es muy reconocido por la evidente manifestacion del poder de Dios. Sus cruzadas son multitudinarias en todas partes del mundo.

imagen de Carlos Annacondia

Carlos Alberto Annacondia nació el 12 de Marzo de 1944 en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires. Es nieto de inmigrantes italianos y desde pequeño adoptó una sana cultura del esfuerzo y del trabajo que entre otros notables resultados produjo que siendo muy joven pudiera tener su propia empresa conocida hoy como “ Bulonera Quilmes” .

Según su propio testimonio ni el éxito empresarial y laboral ni el dinero que del mismo producía ni una familia muy bien constituida le ofrecían cubrir el vacío que llevaba adentro. Por invitación de un amigo concurre junto a su esposa Maria Revagliatti a una conferencia cristiana donde el orador era el agregado cultural de la República de Panama el Sr Manuel Ruiz.

Ese día, el 19 de Mayo de 1979 Carlos y Maria aceptan a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas. Practicamente a partir de ese momento el hermano Carlos comienza a servir al Señor en una sencilla congregación de corte pentecostal liderada por el Pastor Jorge Gomelsky llamada “Mensaje de Salvación” nombre que posteriormente servirá para identificar a su equipo evangelístico que constituye en el año 1982 .

Sus primeras campañas las desarrolla en las villas de emergencia de la zona sur del gran Bs As( Avellaneda, Quilmes, Berazategui ) El año 1984 puede considerarse un año “bisagra” en la historia del ministerio del evangelista en virtud de las campañas de más de cuarenta días ininterrumpidos realizadas en las ciudades de La Plata y Mar del Plata donde la iglesia unida colaboraba para la predicación del evangelio y donde aproximadamente 90.000 personas en cada una de ellas manifestaba su fe en el Señor.

El año 1985 marca la definitiva inserción del ministerio del hermano Carlos Annacondia en el tejido de la iglesia evangélica en la Argentina al mismo tiempo que su ministerio se hace internacional y donde las convocatorias llegan a tener de acuerdo a los cálculos policiales más de 100.000 personas hecho en si mismo nunca antes visto en la historia de la predicación del evangelio en la Argentina.

Su particular estilo de “guerra espiritual” abiertamente confrontando a satanás y sus fuerzas espirituales ha sido y es una de las marcas características de su ministerio. Durante los últimos 33 años no ha dejado de predicar el evangelio en los cinco continentes .

Es permanente invitado a dar conferencias en todo el mundo aunque, de acuerdo a sus propias palabras, su mayor vocación y placer es predicarle el evangelio del amor de Dios a las multitudes.

Videos de Predicas de Carlos Annacondia


867 Personas se interseraron por la Biografia de Carlos Annacondia





Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Kim Clement

Kim Clement
Predicacion

Yiye Avila

Yiye Avila
Predicacion

Marcos Brunet

Marcos Brunet

Dejanos tu opinion