Brian Houston es el pastor principal de Hillsong Church en Sidney, Australia, una iglesia con una asistencia semanal de más de 30.000 personas. Brian Houston es tambien el productor ejecutivo de Hillsong Music Australia, el ministerio de música de la iglesia.

imagen de Brian Houston

Brian Houston nació en Auckland, Nueva Zelanda, el 17 de febrero de 1954. Cuando Houston tenía tres años sus padres se unieron a las Asambleas de Dios en Nueva Zelanda y comenzaron a pastorear una iglesia en Lower Hutt , cerca de Wellington.

Aquí Brian Houston y su hermano y tres hermanas pasaron su infancia. Después de completar la escuela se fue a un instituto bíblico durante tres años. Poco después de terminar la universidad conoció a su futura esposa, Bobbie , en Papamoa Beach en Nueva Zelanda durante una convención cristiana. Se casaron en 1977.

En 2000Brian Houston tomó el control del centro cristiano Vida de Sydney, a partir de una congregación inicial de 45 personas, la iglesia creció hasta convertirse en la Iglesia Hillsong con una asistencia semanal de más de 30.000.

El 5 de abril de 2009, se anunció que la junta de jardín de la iglesia cristiana de la ciudad en Brisbane había designado a Houston y su esposa Bobbie para convertirse en sus nuevos pastores principales.

Él es un productor ejecutivo de Hillsong Music Australia (HMA), que es el ministerio de la música de Hillsong Church. Sus discos son distribuidos en casi 90 países, y hasta la fecha han lanzado 63 álbumes, con ventas de millones. Cada año Hillsong graba su disco en vivo.

Brian Houston es el Presidente de Hillsong International Leadership College. En 2010 inició la universidad, con más de 550 estudiantes, dando un total de 3.010 personas que reciban formación en la universidad de Hillsong. Los estudiantes de la universidad son de todas partes del mundo, lo que representa más de 70 nacionalidades diferentes de formación a tiempo completo.

Los estudiantes pueden estudiar Liderazgo Pastoral, Adoración, la televisión y los medios de comunicación o la danza y recibir un Certificado, Diploma y Diploma Avanzado de Ministerio.

Él lleva el liderazgo de la red de Hillsong que da oportunidades para conectar con el equipo de Hillsong y otros pastores y líderes en eventos, jornadas de puertas abiertas, reuniones informales y almuerzos a nivel mundial, así como retiros de liderazgo anuales en Londres y Sydney.


883 Personas se interseraron por la Biografia de Brian Houston





Otras Biografias que te pueden interesar

Predicacion

Kim Clement

Kim Clement
Predicacion

Yiye Avila

Yiye Avila
Predicacion

Marcos Brunet

Marcos Brunet

Dejanos tu opinion